Una vez más, River tuvo una actuación para el olvido, la cual se transformó en una nueva derrota en la Copa de la Liga. Sin embargo, lo preocupante es que, seguramente, haya sido la actuación más pobre en el ciclo de Martín Demichelis. Y hablando sobre este último, una vez terminado el partido habló en conferencia y soltó la autocrítica más fuerte: “El peor”.
Luego de lo que fue el triunfo del pasado fin de semana frente a Barracas Central, se esperaba que el equipo volviera a dar una muestra de buen juego. Sin embargo, eso no fue así ni mucho menos, sino que el Millonario mostró la que seguramente fue su peor versión de los últimos meses. Es por eso que el DT puede estar contrariado.
No obstante, algo que es seguro es que el propio Martín Demichelis sabe que River mostró una versión muy pobre de sí este sábado. Tal es así que, una vez terminado el partido, el técnico se posó frente a los micrófonos en la sala de prensa y, por supuesto, fue muy crítico. “Fue un River totalmente desconocido”, soltó para empezar.
“Seguramente uno de los peores partidos, sino el peor, desde que me tocó asumir. Estoy preocupado obviamente, pero buscaremos soluciones lo antes posible. Hay un combo de cosas, y como primer responsable tendré que ponerme a investigar para que el próximo River vuelva a ser el que fue en estos últimos meses”, continuó Micho.
Y para cerrar, Demichelis resaltó la importancia de pasar página rápidamente: “Hay que salir de esta situación. La verdad que me preocupa, pero investigaré para ver por dónde podemos solucionarlo”. Lo concreto es que este sábado, River tuvo uno de los peores partidos de los últimos tiempos, y las sensaciones no son para nada buenas. Tal es así que el fastidio reina entre los hinchas.