Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No levanta cabeza: la pésima racha de River como visitante que preocupa a los hinchas

El Millonario cayó por 2 a 0 ante el Fortín y sumó su segunda derrota consecutiva en condición de visitante en la Copa de la Liga.

Demichelis
FUENTE: captura

Hace algunos minutos, River visitó a Vélez por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Evidentemente fue una noche para el olvido para la parcialidad millonaria, ya que el equipo de Martín Demichelis mostró una pálida versión y cayó por 2 a 0. De esta manera quedó en evidencia una pésima racha del cuadro de Núñez, que no levanta cabeza fuera del Monumental.

Durante la primera mitad del 2023 River demostró su jerarquía en la Liga Profesional. Es que nadie pudo seguirle el ritmo y se quedó con el título con mucha comodidad. Sin embargo, desde los primeros meses del ciclo de Martín Demichelis comenzó a quedar en evidencia la poca seguridad del equipo cada vez que le tocó jugar lejos de su gente.

Lamentablemente, esta realidad no cambió en el segundo semestre. Resulta que en la noche del sábado, River protagonizó una pálida actuación en el José Amalfitani, y no estuvo ni cerca de la versión que mostró una semana antes en el Monumental. Con esta derrota, el Millonario alcanzó una racha que preocupa por completo a sus fanáticos.

Es que de sus últimos 12 partidos en condición de visitante, River apenas ganó uno: contra Banfield por 4 a 1. Luego empató con Atlético Tucumán, Sporting Cristal, Vélez (Liga Profesional), San Lorenzo y Rosario Central. Mientras que perdió con Fluminense, Talleres, Barracas Central, Inter de Porto Alegre, Argentinos Juniors y Vélez (Copa de la Liga).

¿Cómo quedó River en la tabla?

Después de sus primeras tres presentaciones en la Copa de la Liga, River cosechó tres puntos. En consecuencia, quedó en el ecuador de la tabla de posiciones, y de momento, fuera de la zona de clasificación a la fase final. No obstante todavía queda mucho camino por recorrer, y el equipo de Martín Demichelis tiene tiempo para alcanzar la recuperación.