Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La dura noticia que recibió Miguel Borja y puede cambiar su futuro en River

La situación del colombiano genera incertidumbre puertas adentro y una última decisión sorprende bastante a los hinchas.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, gran parte del mercado de pases de River estuvo marcado por la venta de Lucas Beltrán a Fiorentina, y quien se ganó la chance de tener más minutos es Miguel Borja. Sin embargo, todavía no termina de tener la confianza de Martín Demichelis para ser titular, y una dura noticia que recibió puede cambiar su futuro en Núñez.

Entre todas las decisiones polémicas que tomó el cuerpo técnico en la serie de Copa Libertadores ante Inter, la que más ruido hizo fue la no inclusión de Miguel Borja en el equipo. Para colmo, ni siquiera sumó un minuto en ninguno de los dos partidos, y post eliminación del Millonario los hinchas estallaron de bronca contra Martín Demichelis.

Es que el colombiano es muy bien considerado por sus buenos rendimientos, y pese a algunas rispideces con Martín Demichelis pudo volver a jugar en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Ya sin Lucas Beltrán, Colibrí lucha palmo a palmo con Salomón Rondón para ser el centrodelantero de River. Pero lo cierto es que no ve con malos ojos la chance de irse en 2024.

Esto tiene que ver principalmente con su falta de continuidad del último tiempo, y eso lo llevó a no ser convocado en la Selección Colombia. De cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, el delantero de 30 años no figura en la lista de Néstor Lorenzo. Motivo por el cual necesitará empezar a jugar más para volver a estar presente.

¿Borja se va de River?

Así las cosas, si bien tiene contrato firmado hasta diciembre de 2025, Borja está pensando seriamente en marcharse a un club que le garantice titularidad exclusiva. Aunque todo se definirá una vez arranque el próximo mercado de pases. Por lo pronto, la decisión del DT del combinado cafetero repercute en el entorno del jugador, y su futuro en Núñez es una verdadera incógnita.