El armado del once titular de River para visitar a Vélez en el marco de la fecha 3 de la Copa de la Liga se encuentra en suspenso. Debido a que Martín Demichelis analiza realizar varias modificaciones. Porque no hay que descartar que Sebastián Boselli vaya de arranque. ¿Está con ritmo? ¿No le falta fútbol? ¿Cuándo fue la última vez que jugó un partido?
El uruguayo está para jugar
Tras ser presentado de manera formal, el zaguero uruguayo se unió a los entrenamientos que se llevan a cabo en la localidad de Ezeiza. Allí, el cuerpo técnico de Martín Demichelis consideró que está con el ritmo necesario que pretenden para que un jugador pueda afrontar un partido como titular. Por lo tanto, esto lo convierte en un claro candidato.
Sin embargo, esto se encuentra respaldado por un dato muy importante. “Sebastián Boselli no juega desde el 19 de agosto: en el 1-1 con Fenix. Jugó los 90 minutos”, señaló Sebastián Srur. En consecuencia, se trata de un defensor que viene con ritmo de competición y que lo pone a la misma altura que las demás alternativas que existen para gestar la dupla de centrales.
La defensa que Demichelis quiere
Uno de los trascendidos señalan que Martín Demichelis utilizará la Copa de la Liga para darle forma a un esquema defensivo bastante particular. Porque pretende usar tres centrales y que los laterales se sumen en caso de que sea necesario. Algo que deberá ensayar en las prácticas y necesitará de rodaje con partidos oficiales para observar a los jugadores.
¿Habrá cambios en el medio campo?
De momento, la única modificación que podría darse en el medio campo es la salida de Agustín Palavecino de la formación. A razón de que hay dos candidatos a ocupar su lugar. Ya que Pablo Solari y Facundo Colidio compiten mano a mano para arrancar desde el primer minuto frente a Vélez. Una duda que quedará resulta en la práctica del viernes.