De cara a un segundo semestre del año que se hará muy largo para River, la situación de Franco Armani será muy observada por parte de los hinchas. Y a esta altura cada vez es más factible la chance de que se vaya. Así las cosas, puertas adentro empezaron a buscar reemplazo por si eso ocurre, y en medio de los rumores la dirigencia ya abrochó un arquero. “Firmó contrato“.
Más allá de su buena prestación a lo largo de los 90 minutos contra Inter de Porto Alegre, Franco Armani quedó marcado por no haber atajado ningún penal en la definición. Y muchos hinchas de River se animaron a pedir que deje el club. Pese a que tiene contrato hasta diciembre de 2024, la partida del Pulpo es una posibilidad que va cobrando fuerza. Motivo por el cual en la dirigencia comenzaron a moverse.
Con algunos nombres del medio local ya sobre la mesa por elección de Martín Demichelis, el sueño es poder convencer a Yassine Bounou de cara a futuro. Mientras que también es probable que Ezequiel Centurión tome el arco a partir del año próximo. Justamente, en este contexto no suena descabellada la última decisión del club, con la renovación del juvenil Lucas Lavagnino.
“Firmó contrato con River hasta diciembre de 2026“, se dio a conocer en estos días. Y en medio de la incertidumbre por la continuiad de Armani es una noticia que llama la atención por Núñez. Si bien ya había sellado su primer vínculo, llegó la extensión para el habitual arquero de Reserva, quien cada vez cobra más preponderancia en el plantel y puede ser importante desde 2024.
River renovó a Lavagnino mientras espera por Armani
Pasando en limpio, de cara a una eventual salida de Armani en la próxima temporada, Lavagnino pasaría a ser alternativa para Demichelis y la dirigencia confía en él. Aunque claro que la idea prioritaria es traer un hombre de jerarquía que pueda reemplazar al Pulpo. Ahora bien, habrá que ver cómo sigue el tema y la decisión final del hombre del seleccionado argentino. Pero mientras tanto el Millonario se abrocha otro arquero a futuro.