Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis mandaría a Palavecino al banco contra Vélez: quiénes son los dos jugadores que pelean por un puesto

El entrenador modificará el equipo para probar una nueva táctica y planea darle más minutos a uno de los refuerzos.

Palavecino
Fuente: Instagram Palavecino

A dos días del inicio de la tercera fecha de la Copa de la Liga, Martín Demichelis expuso algunas dudas en lo que respecta al armado del once titular de River para visitar a Vélez en Liniers. A razón de que Agustín Palavecino saldría del equipo y su reemplazante no estaría resuelto. Debido a que dos jugadores pelean por un puesto. ¿Quiénes son los candidatos? ¿Cambiará el esquema?

Dos jugadores por un puesto

Los ensayos que se llevaron a cabo en el predio de River Camp señalan que Agustín Palavecino se encuentra en duda para arrancar el duelo ante Vélez desde la formación titular. Porque se estima que podría ir al banco de suplentes para darle lugar a un nuevo esquema táctico. Uno que el entrenador buscará probar y aceitar durante el certamen.

En consecuencia, esto le abre las puertas de la titularidad a dos jugadores que son muy pedidos por los hinchas. Ya que no se deben descartar el ingreso de Pablo Solari o Facundo Colidio. Este último los pocos minutos en cancha ante Inter y Barracas Central expuso una serie de movimientos que generan ilusión. Mientras que el otro atacante paga con goles. Algo muy valioso.

¿Cambia de esquema?

Por otro lado, se debe considerar el cambio de esquema porque la salida de Agustín Palavecino y el ingreso de un delantero permite señalar que se modificará la composición de la mitad de la cancha. Ya que River pasaría a formar con cuatro defensores, cuatro volantes y dos atacantes. Algo muy distinto a lo que se utilizó en la Liga Profesional.

También se debe considerar que cambie de gran manera la composición de la defensa. A razón de que el cuerpo técnico pretende probar la presencia de tres centrales, más los laterales. En esta zona se está trabajando con Santiago Simón en el sector derecho. Un experimento que surge por el bajo nivel de Milton Casco y el flojo rendimiento de Andrés Herrera.