Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un llamativo historial: la Liga Profesional confirmó el árbitro para Vélez-River

El Millonario enfrenta al Fortín por la tercera jornada del certamen.

River
FUENTE: Twitter River Plate

River viene de golear a Barracas Central en el Estadio Monumental, pero este fin de semana tendrá otra puebra exigente fuera de casa. Este sábado desde las 21.30 horas visitará a Vélez en el Estadio José Amalfitani en busca de un triunfo fuera de casa. Uno de los tantos pagarés que quiere levantar Martín Demichelis, que no obtuvo buenos resultados en el último tiempo. Y en esta línea, la Liga Profesional confirmó el árbitro que impartirá justicia.

Una vez confirmado el día y horario con el cronograma completo de encuentros, la Liga Profesional dio a conocer las autoridades para la tercera fecha del torneo. El encargado de impartir justicia en el encuentro frente a Vélez será Pablo Echavarría. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti y José Castelli como asistentes. Mientras que el cuarto árbitro será Fabricio Llobet.

En cuanto al manejo de la tecnología, Mauro Vigliano estará a cargo del VAR y el juez AVAR será Lucas Germanotta. El árbitro internacional oriundo de Punta Alta dirigió a River en 12 oportunidades: el conjunto de Núñez ganó 9, empató en 2 oportunidades y cayó en el partido restante. ¿Cuándo fue el último encuentro con Pablo Echavarría como juez?

Para el recordatorio, fue el 23 de octubre del 2022, en el Cilindro de Avellaneda. Ese día River le ganó a Racing por 2 a 1 y le quitó la posibilidad de dar la vuelta olímpica. Fue el último partido oficial de Marcelo Gallardo como DT. Y, obviamente, se llevó todas las miradas por las emociones que se vivieron en aquel encuentro tan particular.

¿Cuándo y a qué hora juega River vs Vélez?

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, River visitará a Vélez el próximo domingo 2 de septiembre a las 21.30, en el Estadio José Amalfitani en Liniers. Será un encuentro bastante complicado, dado que tiene pica hace un largo tiempo y, luego del cruce por Copa Libertadores, se acrecentó aun más. Y ahora se volverán a ver las caras.