En las últimas horas se terminó de concretar la llegada de Sebastián Boselli a River luego de varios meses de idas y vueltas. El central uruguayo ya tuvo su primer entrenamiento bajo el mando de Martín Demichelis, quien ya empezó a ver qué es lo que puede darle el joven que viene de tener una gran participación en el último Mundial sub20.
La idea que tenía el cuerpo técnico era llevar de a poco a Boselli y todo hacía indicar que su debut llegaría el próximo 9 de septiembre en el amistoso que se dará contra la Universidad Católica en el nuevo estadio de San Nicolás. Pero todo hace indicar que los tiempos se van a acelerar debido al nivel que mostró el zaguero en el campo de entrenamiento.
“Lo vieron muy bien al uruguayo. Hace solo 10 días que no juega, viene fresquito. Quizás Sebastián Boselli puede ser convocado para el partido con Vélez”, reveló Sebastián Srur en Radio Continental. De esta manera todo parece indicar que el ex Defensor Sporting tendrá la chance de jugar más pronto de lo que se creía.
En la última presentación el nivel de Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori en la defensa no fue el mejor, mientras que Paulo Díaz y Leandro González Pirez se está recuperando de sendas lesiones. Ante este panorama no sería para nada extraño que Boselli rápidamente comience a sumar minutos y más teniendo en cuenta el rival que se viene.
En el último tiempo Vélez se ha convertido en una piedra en el zapato para River y más en el José Amalfitani. Es por eso que más allá de lo que fue la goleada ante Barracas hay muchas chances de que Demichelis modifique el equipo para conseguir una mejor versión. Habrá que ver si ante este panorama el uruguayo gana la pulseada para meterse en el once.