Hace algunas semanas, el Pity Martínez ultimó detalles con la dirigencia de River y concretó su ansiada vuelta. Pero es de público conocimiento que los hinchas tendrán que esperar un poco más para volver a verlo en acción, ya que se encuentra transitando la etapa final de su recuperación. Es por eso que te contamos cómo se encuentra su panorama y cuáles son sus chances de llegar al Superclásico.
Durante su paso por el fútbol de Arabia Saudita, Gonzalo Martínez sufrió una dolorosa lesión que lo mandó directamente al quirófano. Por lo tanto debió alejarse de los terrenos de juego y afrontar una extensa recuperación. Pese a esta realidad, la dirigencia de River se mostró ilusionada con su regreso, y tras algunas charlas, le acercó una propuesta formal.
Así se dio uno de las vueltas más esperadas por los fanáticos, quienes comenzaron a contar las horas para volver a verlo en el verde césped. Esta posibilidad no parece tan lejana, dado que hace un par de días, el Pity recibió el alta médica. En consecuencia, empezó a entrenar a la par de sus compañeros y se prepara para llegar al Superclásico.
Si todo sale como se espera, volverá a defender la camiseta de River dentro de un mes. Por lo tanto, no está descartado para el compromiso con Boca por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Aunque considerando la gran cantidad de alternativas que tiene en su puesto, Martín Demichelis lo llevará de a poco con la intención de evitarse futuros disgustos.
El Pity Martínez transmitió tranquilidad
“La idea era volver ahora estando bien mental y físicamente, era lo que más me preocupaba. Ahora a disfrutar y poner en foco la cabeza para afrontar este proyecto”, expresó Gonzalo Martínez, quien días más tarde recibió el alta médica. En conclusión, intentará afrontar la recta final de su recuperación de la mejor forma para hacerse un lugar contra Boca.