Este domingo, River volvió a ganar, y la alegría está más que presente en Núñez. Luego del mal arranque del pasado fin de semana ante Argentinos Juniors, el equipo de Martín Demichelis se repuso de la mejor manera, y se despachó con un contundente triunfo ante Barracas Central. Y una de las grandes novedades que dejó el encuentro fue la grandiosa presentación de Colidio.
El delantero protagonizó una de las grandes novelas del mercado de pases, la cual tuvo final feliz. Luego de que Martín Demichelis pidiera por él, la dirigencia hizo el esfuerzo y se lo terminó llevando, incluso por encima de Boca, quien también lo quería. Y desde el primer momento en que pisó el verde césped, el ex Tigre dio serias muestras de sus grandes virtudes.
Tal es así que en los primeros dos encuentros, ante Inter y Argentinos, sus pocos minutos en cancha le bastaron para mostrar sus cualidades. Sin embargo, su presentación de este domingo ante Barracas Central fue la que terminó de enamorar a todos los hinchas. Pero, además, los números reflejan el buen desempeño que tuvo.
Desde el primer momento, Colidio dio muestras de estar en un nivel altísimo con gambetas y lujos. Pero, además, tuvo una gran efectividad en lo numérico. Resulta que, en los minutos que estuvo en cancha, Facundo no erró ningún pase y, además, aportó una asistencia. Sin duda alguna, una presentación soñada en el Monumental.
Lo concreto es que el delantero le está dando la razón a Martín Demichelis, quien pidió con fuerza por él. Luego de haber tenido pocos minutos para demostrar ante Inter y Argentinos, Facundo Colidio dio evidencias de que es un jugador hecho a la medida de River. Ahora, le dará un problema al DT, ya que será difícil para este último dejarlo en el banco.