El Monumental volvió a teñirse de fiesta y, tal como nos tiene acostumbrados, River volvió a ganar en casa. Sin embargo, y más allá de lo futbolístico, sobre el cierre del encuentro hubo una situación que se llevó todas las miradas: la del ingreso del nene y el gesto de Enzo Pérez con él. No obstante, y en medio de la emoción de los hinchas, desde la dirigencia tomaron una contundente medida al respecto: “Sanción”.
En lo que respecta al plano futbolístico, el Millonario volvió a darle una alegría a la gente. En las últimas semanas, los dirigidos por Martín Demichelis sufrieron dos durísimas derrotas. La primera de ellas, en Copa Libertadores frente a Inter, mientras que la restantes, frente a Argentinos Juniors en el debut de la Copa de la Liga.
Sin embargo, esa mala racha ya llegó a su fin, y River se despachó con una contundente goleada ante Barracas Central. Pero dejando de lado el plano futbolístico, hubo un hecho que se llevó todas las miradas. Una vez terminado el encuentro, un niño ingresó al campo de juego y fue a abrazar a Enzo Pérez, quien le dio su camiseta.
Este gesto se volvió viral en las redes sociales, y todos los hinchas elogiaron al capitán. No obstante, el final de la historia es un tanto agridulce. Resulta que, según informó ‘Olé’, la persona con la que el chico asistió a la cancha tuvo que “presentar documentación” y, en consecuencia, lo más probable es que reciba una sanción.
A priori, hay dos castigos posibles: derecho de admisión o la quita del abono. A pesar de que se trate de un final un tanto triste para esta historia, es algo lógico. En caso de no tomar medidas al respecto, la dirigencia da lugar a que cada vez haya más invasiones. Es por eso que se trata de una medida más que lógica, sobre todo pensando en preservar la seguridad a futuro.