El debut de River en la Copa de la Liga generó cierta preocupación entre los hinchas, debido a que se registró una continuidad de lo que había sucedido en la eliminación en la Copa Libertadores. Y frente a Barracas Central sucedió algo parecido. “Transición”, manifestó Martín Demichelis y señaló el equipo que le gustaría ver dentro de cinco fechas.
¿Por qué hay un equipo en transición?
“Les dije a los jugadores que no podíamos pasar de ser los mejores en el torneo pasado a hacer malos cuatro meses ahora. Era necesario volver a ganar, había una carga emocional grande, por eso quizás arrancamos un poco trabados. Vamos a competir, hay que llegar hasta el final de la mejor forma”, expresó el entrenador en conferencia.
“Puede ser que sea un River en transición, pero River no espera. Ojalá ya entre la próxima y la cuarta fecha ya se vea un River bien dominante, algo que se vio en partes en el segundo tiempo. Acá los hinchas nos facilitan las cosas con el apoyo, nos dan buenas energías”, agregó. Una postura tiene una gran relación con lo que sucedió en el mercado de pases.
Cambios en el plantel
El mercado de pases vigente expuso que River prescindió de una gran cantidad de jugadores con el objetivo de realizar una renovación del plantel. Algo que se volverá a producir en la siguiente ventana. Ya que los rumores señalan que son varios los referentes que podrían emigrar. Además, se pondrán a revisión algunos contratos de acuerdo a los rendimientos que se registren.
Los próximos partidos en la Copa de la Liga
Fecha 3: vs. Vélez (V) – 2 de septiembre.
Fecha 4: vs. Arsenal (L) – día y hora a confirmar.
Fecha 5: vs. Atlético Tucumán (L) – día y hora a confirmar.
Fecha 6: vs. Banfield (V) – día y hora a confirmar.