River no mostró una de sus mejores caras en cuanto al funcionamiento del equipo pero la jerarquía individual y la contundencia le bastó para quedarse con una goleada ante Barracas Central por 5-1 en la segunda fecha de la Copa LPF. Uno de los que tuvo un papel importante ingresando desde el banco de suplentes fue Facundo Colidio.
El delantero viene sumando buenos minutos ingresando desde el banco mostrando condiciones para ganarse un lugar en el once titular con destellos de calidad y por si fuese poco tuvo por primera vez participación directa en la concreción de un gol con lo que fue la asistencia para Pablo Solari en el tercer gol del Millonario en el encuentro.
Lo curioso llegó después con una foto que se viralizó donde se puede observar a Colidio con toda su familia y lo llamativo es que todos se encontraban vistiendo la camiseta de River, a pesar de que se dijo durante mucho tiempo que el atacante y toda su familia son hinchas de Boca. Tal parece que hubo un cruce de vereda en lo profesional y lo sentimental.
Cabe recordar que Facundo Colidio comenzó su carrera como futbolista en Boca, donde no llegó siquiera a debutar en primera ya que cuando se encontraba en Reserva el Inter de Milán pagó una fortuna para llevárselo. Más allá de esto también circularon fotos del jugador con la camiseta Xeneize cuando era un niño, mostrando simpatía por sus colores.
Esto parece haber quedado totalmente en el olvido para Facundo y también para su familia que hoy en día se muestran con los colores del Millonario con mucha felicidad y lógicamente los hinchas de River lo toman de muy buena manera. Ahora esperan que el delantero muestre toda su jerarquía adentro de la cancha con grandes actuaciones.