Finalmente, y luego de varias semanas plagadas de rumores, Sebastián Boselli es refuerzo de River. Evidentemente, su llegada se dio más tarde de lo esperado, aunque la buena noticia es que ya se incorporó a los entrenamientos del plantel. Y ya pensando en las próximas semanas, Martín Demichelis tiene un sorpresivo plan con el uruguayo. ¡Enterate de qué se trata!
Sin lugar a dudas, la del charrúa fue una de las novelas más intensas y extensas del mercado de pases. Pese a que siempre fue una de las grandes prioridades, las negociaciones con Defensor Sporting tuvieron múltiples giros y cambios de planes, lo cual hizo que la llegada de Boselli se demorara. No obstante, esta historia tuvo final feliz.
Tal es así que en los últimos días, el defensor se hizo la revisión médica y se sumó a los trabajos del plantel. Por supuesto, y ya pensando en lo que viene, todos los hinchas se empezaron a preguntar cuándo podría llegar a darse el debut del central. Y a diferencia de lo que se esperaba en un inicio, Martín Demichelis está barajando una sorpresiva opción.
A priori, todo parecía indicar que Sebastián Boselli podría estar convocado recién para el amistoso que River disputará el 9 de septiembre. Sin embargo, y teniendo en cuenta las complicaciones defensivas, el DT podría incluirlo para el partido ante Vélez. De esta manera, el estreno del uruguayo podría adelantarse una semana.
Claro está que Boselli recién está atravesando sus primeros días junto al resto del equipo. Sin embargo, no sería para nada extraño que Sebastián aparezca entre los citados para enfrentar a Vélez, y más sabiendo que le da al DT dos opciones: jugar como central y como lateral. Es por eso que, probablemente, el joven uruguayo pueda llegar a sumar sus primeros minutos ante el Fortín.