Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Va de titular? Expectativa en River por la decisión de Martín Demichelis con Manuel Lanzini

Dentro de algunas horas, el mediocampista podría volver a vestir la camiseta del Millonario en el Monumental.

Manuel Lanzini
FUENTE: Manuel Lanzini Instagram

Luego de comenzar su andar en la Copa de la Liga con el pie izquierdo, River volverá a jugar en el Monumental. Será dentro de un par de horas, cuando reciba a Barracas Central por la segunda fecha. Con este escenario los fanáticos miran de reojo a Manuel Lanzini, quien después de sumar minutos contra el Bicho, tiene la chance de ser titular. ¿El DT le dará la oportunidad?

Hace tres meses, Manuel Lanzini daba sus últimos pasos en el viejo continente. Ya que fue titular por última vez en el duelo entre West Ham y Brentford, por la Premier League. Mientras que su último tanto con la camiseta del conjunto inglés fue un par de semanas más tarde, cuando cerró la goleada por 3 a 1 de su equipo ante el Leeds.

De esta manera, se despidió de los fanáticos del West Ham y comenzó a diagramar su futuro. El mediocampista recibió muchas ofertas por sus servicios y tenía la oportunidad de dar un nuevo salto económico en su carrera. Pero para la felicidad de la parcialidad riverplatense, eligió el corazón y afrontó un nuevo desafío con la camiseta del Más Grande.

Lamentablemente no pudo estar presente en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. No obstante, este trago amargo ya forma parte del pasado y se encuentra enfocado en la Copa de la Liga, con la intención de cerrar el 2023 de la mejor manera. Es por eso que dentro de un par de horas tendrá una gran chance de volver al ruedo, cuando el Millo enfrente a Barracas Central.

El último gol de Lanzini en River

Antes de su dar el salto al viejo continente, Manu dejó su huella en River. Y uno de sus goles más recordados fue el 30 de marzo de 2014, cuando convirtió en el triunfo del Millonario ante Boca por el campeonato local. Justamente este fue su último grito con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho, aunque seguramente esta realidad cambiará dentro de poco