Con las llegadas de Sebastián Boselli y Pity Martínez, finalmente parece terminar el mercado de pases de River. Aunque claro que siempre hay lugar para las sorpresas por parte de la dirigencia. Si bien desde Núñez niegan negociaciones, existen algunos nombres en carpeta. Mientras que otros dos jugadores empiezan a acercarse para reforzar al plantel.
Son tiempos convulsionados en River tras la eliminación en Copa Libertadores y las críticas aparecieron entre los hinchas. No sólo hacia los futbolistas y Martín Demichelis, sino también contra los dirgentes. Esto tiene que ver principalmente con ciertas decisiones en el libro de pases y el manejo de las divisiones inferiores, porque varios chicos se fueron a préstamo sin contar con chances en primera.
El último caso fue el de Esteban Fernández y su salida a Newell’s, sumandose así a Manuel Guillén, Hernán López Muñoz y Felipe Salomoni entre otros. Motivo por el cual muchos fanáticos explotaron en redes. Es que si bien Demichelis había asegurado darle importancia a la cantera, en este momento sólo el Diablito Echeverri está en primera. Aunque también son mirados de reojo dos jugadores en particular.
Se trata de Ian Subiabre y Franco Mastantuono, quienes viene destacando como las grandes joyas del club y ya fueron blindados con sus primeros contratos. A tal punto que de a poco empiezan a pedir pista. Así lo demostraron ayer cuando debutaron en quinta división, ya que ambos marcaron en el 3-1 sobre Tigre y con apenas 16 años deslumbran a todos.
Las nuevas joyas de River
En definitiva, tanto Mastantuono (enganche) como Subiabre (delantero) parecen tener un talento innato comparable con el de Echeverri. Y de hecho dieron el salto precoz a dos categorías más altas. Además, puertas adentro se habla de que Demichelis sigue muy de cerca sus desarrollos, y más temprano que tarde pueden sumarse al plantel para acompañar al Diablito. ¿Qué te parece?