La agenda deportiva de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga señala que River recibirá a Barracas Central en el Estadio Monumental. Y en la previa se desprende un dato bastante interesante. Debido a que existe la posibilidad de que Manuel Lanzini integre la formación titular. ¿Tendrá chances de marcar un gol? ¿Por qué es muy recordado el último?
Con varios retoques en el once inicial
Los trascendidos exponen que Martín Demichelis analiza la posibilidad de realizar algunos retoques en el equipo que enfrentó a Argentinos Juniors. Debido a que Santiago Simón ocuparía el lugar de Milton Casco en el lateral derecho, Enzo Pérez el de Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini mandaría a Nacho Fernández al banco de suplentes.
También es importante mencionar que las lesiones de Paulo Díaz y González Pirez generan cambios en la zaga de centrales. Hay que recordar que los mencionados podrían estar ausentes al menos un mes. Esto le abrió las puertas de la titularidad a Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori. Mientras que Sebastián Boselli todavía no fue presentado como nuevo jugador.
Un gol muy recordado
En junio del 2014, River recibió una oferta formal de Al-Jazira S. C de Emiratos Árabes Unidos para vender el 100% de la ficha de Manuel Lanzini a cambio de 6 millones de dólares. Y la misma disponía de una propuesta salarial que es imposible de afrontar en el fútbol argentino. Lo cual provocó que el volante decida marcharse en el inicio del ciclo Gallardo.
Antes de despedirse, el jugador fue clave en la obtención de Torneo Final de la temporada 2014. A razón de que marcó un tanto en la victoria frente a Boca en la Bombonera. Un clásico que es recordado por los hinchas, debido a que en el mismo nació la famosa frase “no fue córner”. Y en la tarde de este domingo, el volante podría romper la racha sin marcar con la banda roja.