Este domingo, River volverá a tener actividad, y la expectativa es muy grande. En el Monumental, y por la fecha 2 de la Copa de la Liga, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante Barracas Central en busca de su primer triunfo en el certamen. Y en vistas a dicho encuentro, el DT terminó con el misterio y tomó una decisión con Lanzini.
El enganche ha protagonizado una de las más intensas novelas del mercado de pases. Luego de su salida del West-Ham, las especulaciones acerca de un regreso al club de Núñez estuvieron más que latentes, y mantuvieron en vilo a todos durante varias semanas. Sin embargo, la historia tuvo final feliz para el Millonario, y el regreso ya se concretó.
Inclusive, el pasado fin de semana Lanzini hizo su estreno. En el duelo ante Argentinos Juniors, el mediocampista fue al banco de suplentes, aunque ingresó en el complemento. Y ya pensando en el duelo ante Barracas Central, en los últimos días se ha hablado mucho sobre el lugar que ocuparía Manuel. Sin embargo, ese misterio ya se terminó.
Resulta que, a falta de algunas horas para que ruede la pelota en el Monumental, Martín Demichelis tomó una decisión. Según indicó Juan Cortese este mismo domingo, Manuel Lanzini sería titular en el cotejo frente al Guapo. De esta manera, el nuevo 10 de River iría desde la partida en lo que sería su regreso a su casa.
El Millonario sabe que necesita sumar de a tres lo antes posible, y la de este domingo es una gran oportunidad. Es por eso que, para no desaprovecharla, Martín Demichelis pondrá en cancha a sus mejores jugadores. Y dentro de ellos se encuentra Lanzini, quien hará su regreso al Monumental luego de un largo tiempo sin pisar su verde césped.