River se midió ante Barracas Central en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Martín Demichelis supo reponerse ante el primer gol del conjunto de Sergio Rondina. Porque, comenzó perdiendo en su propia casa de manera rápida. Finalmente, lo dio vuelta y ganó 5-1 para sumar sus primeros tres puntos. Ahora debe cambiar el chip y pensar en lo que viene, ¿cuándo y contra quién es el partido?
River tuvo una gran noche en un Monumental repleto frente a Barracas Central por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, rápidamente, debe dejarlo atrás. Ahora los de Demichelis ya pueden enfocarse en lo que viene en el único torneo que disputa. Dentro de una semana, visitará a Vélez por la tercera jornada.
El próximo sábado 2 de septiembre, desde las 21.30 horas, River se medirá frente a Vélez en el Estadio José Amalfitani. Se espera un partido apasionante entre dos elencos importantes. De hecho, en la pasada Liga Profesional, se enfrentaron en Liniers y el partido terminó igualado 2 a 2. Será un encuentro especial para Elías Gómez, quien en este mercado de pases se vestirá de azul y blanco.
Pero, además, porque se generó una pica muy particular. ¿El motivo? En 2022, el equipo de Marcelo Gallardo quedó fuera de la Copa Libertadores a manos de Vélez. Y, desde ese entonces, hay cierta rivalidad que se traslada a un gran espectáculo en el campo de juego. Muchos condimentos para esperar este compromiso por la Copa de la Liga.
Luego, River seguirá con acción. Dado que el plantel no descansará por la fecha FIFA. El sábado 9 de septiembre, desde las 19 horas, River y Universidad Católica se verán las caras en un partido amistoso a disputarse en el Estadio San Nicolás de los Arroyos, ubicado en dicha ciudad. Se esperan unas 25 mil personas del elenco de Demichelis en las tribunas.