En busca de la recuperación tras perder en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos, River recibirá mañana a Barracas y los focos están puestos allí. Aunque claro que los hinchas también siguen atentos todo lo que sucede alrededor del club. Así las cosas, una terrible noticia se dio a conocer este mediodía, y hay conomoción en la antesala del encuentro de mañana. “Sufrió una convulsión“.
Pese al dolor que generó la eliminación en Copa Libertadores, River está intentando salir adelante y ya empezó a competir en el segundo semestre. Mientras que los hinchas aguardan con ansias volver mañana al Monumental. Ahora bien, para pasar la espera observan de reojo las distintas actividades de un fin de semana muy agitado, y el fútbol femenino se lleva buena parte de las miradas.
Si bien las chicas se encuentran realizando un gira internacional y postergaron sus partidos del torneo de primera, vienen teniendo mucho roce en España. Pero finalmente tuvieron un gran susto hoy por la mañana. Fue en el partido contra América de Cali por el tercer puesto de la Women’s Cup, donde Milagros Otazú se desplomó repentinamente y paralizó a todos los presentes en el estadio.
“Sufrió una convulsión“, contó Marcela Brachetti a través de Twitter, y luego el club dio el parte médico oficial para llevar tranquilidad a la familia de la defensora. “Milagros Otazú recibió atención inmediata y respondió favorablemente a la evaluación médica. Se encuentra consciente y estable y fue trasladada a un centro de salud para realizarse nuevos controles“. Con este comunicado, la cuenta oficial de River Femenino en Twitter terminó con los rumores, y todo quedó en un susto.
No obstante, la futbolista Millonaria deberá seguir en observación por un tiempo para conocer las causas del indicente. Y obviamente el cuerpo médico de River tendrá que estar muy atento con ella. A todo esto, vale marcar que la calma primó desde un primer momento en el encuentro que el Millonario ganaba 1-0, y una vez Otazú fue trasladada se jugó el segundo tiempo con normalidad.