Luego del mal arranque en la Copa de la Liga, River está cada vez más cerca de volver al ruedo futbolístico. Tras la dura e inesperada derrota a manos de Argentinos Juniors, el equipó de Martín Demichelis recibirá a Barracas Central en el Monumental en busca de un primer triunfo en el certamen. Y a la espera de que empiece a rodar la pelota, el DT ya tendría el once casi definido.
El pasado fin de semana, el Millonario dio una muy pobre actuación, y sufrió una muy dura derrota en el arranque del nuevo campeonato. Es por eso que las sensaciones ahora mismo en Núñez no son del todo buenas. Sin embargo, ello no quita que, pensando en el duelo de este domingo frente a Barracas Central, haya un gran optimismo en conseguir un triunfo.
River sabe que necesita sumar de a tres lo antes posible por dos cuestiones. En primer lugar, para cortar la mala racha mientras que, por otra parte, para escalar en la tabla de posiciones. Por tal motivo, Martín Demichelis sabe que no hay margen de error, lo cual conduce a que tenga que poner en cancha a sus mejores soldados.
Por supuesto, muchas fueron las especulaciones acerca del armado del once para recibir a Barracas. Sin embargo, y a falta de poco más de un día para que ruede la pelota, el DT ya tendría su formación casi confirmada. ¿La sorpresa? Que a diferencia de lo que esperada, Manuel Lanzini podría llegar a ingresar al equipo titular.
Si bien falta confirmación, el once de prepara Demichelis para River es: Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja. Claro está que puede llegar a haber algún cambio, aunque ese es el equipo que se perfila.