Al quedar eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, la Copa de la Liga se transformó en el único objetivo que River tiene por delante. Y también un escenario de prueba para ajustar detalles de cara a la temporada 2024. “Veremos”, expresó Martín Demichelis sobre la posición que podría darle a Facundo Colidio en los próximos entrenamientos.
No hay un delantero confirmado
La salida de Lucas Beltrán a la Fiorentina de Italia generó un enorme hueco en la formación de River. A razón de que las opciones que se encuentran en el plantel disponen un perfil distinto. Porque Salomón Rondón y Miguel Borja son delanteros de área. No están acostumbrados a salir, formar parte del sistema de juego y presionar a los defensores rivales.
Por lo tanto, esto provocó que se le haya consultado a Martín Demichelis cómo armará el ataque de River en la Copa de la Liga. Y sorprendió con su repuesta al mencionar un nombre. “Hoy (por este domingo) me decidí por Borja. Seguro que de acá al final va a haber una pelea sana entre él, Rondón, Solari y Colidio. Veremos al final del año quién se quedó con la posición”, señaló.
Lo cual hace pensar que Facundo Colidio podría ingresar en la consideración del entrenador para ser una clara referencia de ataque. Además, se debe mencionar que Matías Suárez no tendrá tanto protagonismo en lo que resta del año. Y esto se encuentra relacionado con la lesión crónica que posee en la rodilla. La cual le impide tener cierta regularidad.
¿Pierde a otro delantero?
Los trascendidos señalan que en lo poco que queda del mercado de pases podría registrarse una oferta que sacudirá a River. Porque no está descartado que Pablo Solari sea vendido. Debido a que hay varios equipos europeos lo tienen en carpeta, y uno ofertaría de manera formal. Hay que recordar que se rechazó una propuesta del Crystal Palace que fue considerada insuficiente.