Este domingo, River volvió al ruedo futbolístico, y no lo hizo de la mejor manera posible. En su visita a Argentinos Juniors, el equipo de Martín Demichelis mostró una floja versión de sí y terminó cayendo. Pero más allá de la derrota, la otra mala noticia es que una de las figuras del equipo se lesionó y hasta podría llegar a perderse el Superclásico.
El Millonario viene de semanas complicadas, y eso está en evidencia. Luego de la temprana eliminación a manos de Inter en la Copa Libertadores, todos los focos en Núñez estaban puestos en tener un buen arranque en la Copa de la Liga. No obstante, ello no ocurrió, ya que los de Micho tuvieron una noche muy floja, y terminaron perdiendo ante el Bicho.
Es por eso que, ahora mismo, las sensaciones en Núñez no son del todo buenas, y los hinchas tienen cierto fastidio. Sin embargo, no todo lo malo se resume en la caída ante Argentinos, sino que, además, hubo otra cuestión que genera gran preocupación. Resulta que una de las figuras de River se lesionó y podría llegar a perderse el Superclásico.
Se trata de Rodrigo Aliendro, quien tuvo que salir reemplazado como consecuencia de una lesión en el hombro. Y si bien es cierto que aún falta el parte médico oficial, se estima que podría tratarse de una luxación, la cual lo alejaría de las chances por aproximadamente dos meses. De esa manera, se perdería el duelo ante Boca.
El Superclásico de la Copa de la Liga se disputará en la fecha 7, y se estima que sería a principios de octubre. Y teniendo en cuenta el probable plazo de recuperación de Aliendro, todo indica que no estaría presente. Aún hay que esperar para conocer el resultados de sus estudios, aunque el panorama del volante no es alentador.