La noche del domingo fue sumamente mala para River, y eso está más que en evidencia. Por un lado, el equipo de Martín Demichelis dejó una floja actuación, la cual se terminó traduciendo en una derrota en la Copa de la Liga. Pero, además, Rodrigo Aliendro hizo encender las alarmas con su fuerte dolor en el hombro. Y en conferencia de prensa, el DT dio un parte poco alentador: “Seguramente…”.
El Millonario tenía el objetivo de arrancar el nuevo certamen con el pie derecho, cosa que finalmente no pudo conseguir. En La Paternal, el equipo dejó una actuación bastante lejos de la esperada. Tal es así que los de Micho terminaron llevándose una dura derrota, la cual genera grandes inquietudes en el conjunto de Núñez.
Sin embargo, no todo lo malo pasa estrictamente por el plano futbolístico. Resulta que, cuando se acercaba el final del encuentro, Rodrigo Aliendro hizo encender las alarmas de todo River. Luego de pelear una pelota en el piso, el mediocampista quedó tendido sobre el césped con claras muestras de un fuerte dolor en su hombro.
El parte de Aliendro según Demichelis
Minutos después, Aliendro salió reemplazado y, en conferencia de prensa, Demichelis dio un parte poco alentador. “Lo de Rodrigo espero que no sea nada grave y no le quite la posibilidad de seguir compitiendo. No me quiero meter en el área médica, la cual no me corresponde, pero seguramente tenga una luxación. Ojalá esté pronto para poder entrenarse”, comentó el DT.
Claro está que esto aún no está confirmado, pero el propio técnico hizo aumentar la preocupación. A la espera de que el volante se haga los estudios, todo parece indicar que será baja para los próximos partidos del Millonario. En medio de la tristeza y el fastidio por la derrota, las malas noticias siguen llegando para River. Una verdadera lástima.