Fue un mal debut. River visitó a Argentinos Juniors en el inicio de la Copa de la Liga y regresó con una derrota por 3-2. Además, se suman los problemas defensivos que no parecen tener fin y la lesión de Rodrigo Aliendro. Esto último encendió varias alarmas porque se trata de uno de los mejores jugadores que el plantel tiene. ¿Se puede perder el clásico con Boca?
Tuvo que pedir el cambio
A los 63 minutos, Rodrigo Aliendro fue a disputar una pelota en los límites del campo de juego y al caer lo hizo de mala manera. Al punto que no pudo levantarse con facilidad. Lo cual provocó que Martín Demichelis decida mover el banco de suplentes y se produzca el ingreso de Enzo Pérez. El paso de las horas está entregando noticias desalentadoras.
“Lo de Rodrigo espero que no sea nada grave, ojalá no pierda días de entrenamiento. No me quiero meter en la zona médica, pero seguramente tenga una luxación”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa. En un principio, el volante se encuentra totalmente descartado para el próximo partido en la Copa de la Liga. Que se jugará el domingo 27 frente a Barracas Central.
Aún faltan los estudios, pero hay un temor
Si bien todavía no hay estudios que confirmen el grado de lesión, los trascendidos señalan que Rodrigo Aliendro podría haber sufrido una luxación de hombro. Y esto demandará un mínimo de 2 meses de recuperación. Por lo tanto, se estima que el volante no tendrá la posibilidad de sumar minutos en el próximo clásico frente a Boca en la Bombonera.
¿Quién lo podría reemplazar?
De momento, el regreso de Nicolás De La Cruz podría darle una solución a Martín Demichelis. También no hay que descartar a Bruno Zuculini que está en la etapa final de su recuperación. Además, Agustín Palavecino mostró un nivel aceptable frente a Argentinos. Por lo tanto, el transcurso de los días será fundamental para ver cómo se reorganiza el equipo.