Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En la previa del partido frente a Argentinos Juniors: por qué River no concentró en el Monumental

El Millonario se mudó a uno de los hoteles más exclusivos de la Capital Federal.

River

La agenda deportiva de la primera división del fútbol argentino señala que la competencia oficial nuevamente se encuentra en marcha. A razón de que la Copa de la Liga comenzó el pasado jueves, y River se medirá con Argentinos Juniors en su debut. La previa señala que los jugadores tuvieron que abandonar la concentración en el Estadio Monumental. ¿Qué pasó?

¿Mudaron la concentración?

El Estadio Monumental dispone de una amplia capacidad para que un plantel tan extenso como el de River pueda utilizar su instalaciones al momento de concentrarse en la previa de los partidos. De hecho, este año se modificó la zona y agregaron nuevas habitaciones. Además, se inauguraron sectores que son usados con fines didácticos y de recreación.

No obstante, las obras en el estadio no se detienen porque se comenzó una nueva etapa. La cual demandó que los jugadores dejen la concentración y deban mudarse al Hotel Alvear Icon de manera momentánea. Un complejo que se encuentra ubicado uno de los barrios más exclusivos de la Capital Federal como lo es Puerto Madero. Y que fue utilizado en varias oportunidades por Marcelo Gallardo durante su ciclo.

Las bajas para visitar a Argentinos

En lo que respecta a los concentrados para visitar a Argentinos Juniors se puede apreciar que hay tres bajas por lesiones. A razón de que González Pirez contrajo una metatarsalgia. Algo que le produce una dolencia al pisar, por ende se decidió que no forme parte de la nómina. Mientras que Paulo Díaz padece un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Por otro lado, Nicolás De La Cruz fue desafectado porque presentó un cuadro gripal. Y se le recomendó que guarde reposo en la comodidad de su casa. Mientras que Bruno Zuculini no fue convocado porque está en la etapa final de su recuperación de la rotura parcial de los ligamentos cruzados. Una lesión que sufrió a comienzos de la temporada.