El segundo semestre está a punto de arrancar para River, y Martín Demichelis sabe que tiene que conformar un nuevo equipo. Resulta que el mercado de pases ha dejado grandes novedades, y muchos cambios en el plantel. Y hablando sobre Colidio, uno de los incorporados, ya se sabe cuáles son los planes que tiene el DT con él.
La novela del delantero ha sido una de las más resonantes del mercado de pases. Resulta que, luego de que Micho pidiera por él, la dirigencia peleó mano a mano con Boca, quien también quería contar con sus servicios. Sin embargo, y tal como es sabido, el Millonario fue quien tomó la delantera y terminó contratando al ex futbolista de Tigre.
Hasta el momento, Colidio casi no ha tenido rodaje, y solamente sumó minutos en el duelo ante Inter en Brasil. Sin embargo, se espera que tenga un importante protagonismo en este nuevo semestre. Y hablando acerca de su situación, en las últimas horas, y ya pensando en el duelo ante Argentinos, se dio a conocer cómo es su panorama.
Si bien es cierto que la salida de Lucas Beltrán daba lugar a la posibilidad de que Facundo Colidio sea el centrodelantero, la realidad es que el DT tiene otros planes con él. Tal es así que Demichelis piensa al ex Tigre como segundo delantero, para acompañar a Borja o Rondón. De esta manera, la flamante incorporación peleará mano a mano con Pablo Solari.
Con la salida de Beltrán, se especulaba con que Colidio podía llegar a ser el atacante principal. No obstante, la realidad es que Martín Demichelis tiene otros planes con él. Claro está que el técnico puede cambiar sobre la marcha, aunque todo apunta a que Facundo peleará con el Pibe para ser el compañero de Borja o Rondón.