Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La dirigencia aceleró y Martín Demichelis sumará un refuerzo al plantel: “River trabaja en el contrato”

En medio de algunos rumores sobre el mercado de pases, el Millonario firmará un acuerdo muy esperado por los hinchas.

River
Fuente: River Plate

Por más que la bronca todavía perdure tras la eliminación en Copa Libertadores, de a poco los focos se van desviando y el mercado de pases sigue dejando novedades. Aunque puertas adentro son muy cautos respecto a posibles refuerzos. No obstante, lo cierto es que la dirigencia viene entablando algunas negociaciones, y en las últimas horas aceleró para que Martín Demichelis pueda sumar otro jugador. “River trabaja en el contrato“.

Pocos libros de pases han sido tan agitados como este en el fútbol argentino. Pero claro que lo que más importa entre los hinchas de River tiene que ver con la actividad del club Millonario. En este contexto, la derrota ante Inter por Copa Libertadores frenó las búsquedas y todo indica que no llegarán más caras nuevas. Sobre todo por el pedido de Martín Demichelis de reducir el número del plantel.

Así las cosas, según señalan desde los pasillos del Monumental, es muy difícil que haya incorporaciones de acá al cierre del mercado. Aunque igualmente la dirigencia sigue atenta y está por cerrar varios acuerdos importantes. En la jornada de miércoles, fueron Gonzalo Trindade y Alexis González los juveniles que firmaron sus primeros contratos profesionales. Mientras que Franco Mastantuono también correrá la misma suerte.

Mastantuono, la joya que blindará River

Se trata del enganche de séptima división del que todos hablan por Núñez, y luego de cumplir los 16 años quedó habilitado para ser blindado de cara a futuro. Esto es justamente lo que busca hacer la dirigencia cuanto antes, y el joven nacido en Azul cada vez está más cerca de dar el salto a Reserva. “River ya está trabajando en el contrato de Mastantuono“, contó Sebastián Srur, y obviamente los hinchas empiezan a entusiarmarse.

Es que tanto Franco como el Diablito Echeverri son las dos máximas promesas del club y Martín Demichelis los tiene muy considerados. Motivo por el cual no hay que descartar que Mastantuono pueda ir sumándose al plantel profesional antes de fin de año. De esta manera, una vez que la dirigencia logre su objetivo, la joya firmará su vínculo con una cláusula de rescisión superior a los 25 millones de euros, y River lo abrochará pensando en lo que viene.