Con solo unos entrenamientos por delante, este fin de semana, River comenzará a defender su rol como campeón del fútbol argentino. Por lo que, Martín Demichelis ultima los detalles del equipo que jugará ante Argentinos Juniors en la noche del domingo. Uno de los nombres que preocupó a los hinchas fue Enzo Pérez, dado que estuvo con una molestia. Una última información sobre su situación genera revuelo.
Lo cierto es que, con dudas en todas las líneas, por lesiones y ventas, Demichelis recibió en este miércoles una gran noticia. Dado que se le podrían aliviar los planes gracias a que Enzo Pérez, capitán de River, podría estar presente en el encuentro que se jugará desde las 21 horas. Obviamente, todos los hinchas festejan porque verán a su capitán en cancha.
Tras los estudios que se llevó a cabo Enzo, el cuerpo médico del club decidió darle el alta médica la primera fecha de la Copa de la Liga. Y de esta manera podrá dar el presente si así Demichelis lo decide. Hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre la formación que presentará el DT, pero contar con el capitán de River será importantísimo.
Otro punto importante a pensar es con quién estaría acompañado Enzo. La habilitación de Pérez podría ser una solución muy importante para el DT soltando así un poco a De La Cruz. Y, claramente, utilizando a Rodrigo Aliendro como doble cinco. Pero, habrá que esperar algunos días más para tener el probable once de Demichelis.
Más allá de Enzo Pérez, hay otra preocupación
Por otra parte, otra de las determinaciones que deberá tomar Demichelis junto a su cuerpo técnico es quién sería el delantero titular. Porque, claro, habrá que buscar la alternativa para ocupar el lugar que dejó Lucas Beltrán. Un lugar por el cual se disputan Miguel Borja y Salomón Rondón. Y, al parecer, el colombiano podría correr con ventaja.