El calendario deportivo señala que en la jornada de este lunes se produjo la vuelta de River a los entrenamientos. Y se desprendió una noticia desalentadora. Porque Martín Demichelis tendrían una serie de bajas de gran peso en el armado del once inicial pensando en el debut frente a Argentinos Juniors en la primera fecha de la Copa de la Liga.
Un entrenamiento con varias bajas
Tras unos días de vacaciones, el plantel de River se volvió a encontrar en el predio de Ezeiza para encarar la preparación del próximo partido oficial. Aunque los trabajos se realizaron una serie de bajas. Debido a que Paulo Díaz sufrió un esguince de ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Lo cual generó que se mueva de manera diferenciada.
Por otro lado, González Pirez contrajo una metatarsalgia. Se trata de una molestia que le generó una inflamación en el tobillo. Ambos defensores se encuentran en duda de cara al partido del domingo. En consecuencia, se espera que la formación disponga de los servicios de Ramiro Funes Mori y David Martínez. A Robert Rojas no se lo considera porque está cerca de ser vendido a Vélez.
Mientras que la mitad de la cancha podría contar con la ausencia de Enzo Pérez. Ya que sufrió un traumatismo lumbar. De hecho, se cree que es poco probable que llegue al debut del equipo. Lo cual va a generar un cambio más que obligado en la formación. Si bien no hay indicios, pero no se debe descartar a Matías Kranevitter desde el arranque.
¿Los refuerzos pueden jugar?
En lo que respecta al mercado de pases, se puede apreciar que River sumó los servicios de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini. Estos ya se encuentran habilitados por la AFA para sumar minutos de manera oficial. Mientras que el Pity Martínez debe adquirir la libertad de acción del Al-Nassr para incorporarse.