Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis se cansó y tomó una determinación radical con el plantel de River en la vuelta a las prácticas

Se vienen días movidos en el Millonario.

Demichelis
Fuente: River Plate

Luego de lo que fue la eliminación de River en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre, Martín Demichelis decidió darle a sus dirigidos cinco días de descanso para que puedan reponer energías. El receso se termina este lunes con lo que será la vuelta a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, un día donde habrá toma de decisiones.

Desde hace varios días se viene hablando internamente en River que ahora con una sola competencia por delante lo más importante es reducir al plantel que hoy en día tiene a 37 profesionales, un número que a Micho ya le parecía excesivo incluso teniendo doble competencia. Es por esta razón que el entrenador tomó una determinación radical.

En el día de hoy Demichelis se reunirá con el plantel y anunciará quiénes serán tenidos en cuenta para lo que viene y quiénes no. Los jugadores que no entrarán en los planes del River que se viene es muy probable que ya no se entrenen más que con el grupo principal y deban hacerlo a contraturno hasta que consigan un nuevo club.

Dentro de esta lista aparecerán nombres que se caen de maduro como son los casos de Tomás Lecanda, Elías López y Agustín Fontana, pero se sumarían más apellidos como por ejemplo Elías Gómez, quien jugó poco y nada a lo largo del semestre. Además hay otros que también están buscando una salida como José Paradela y Robert Rojas.

De esta manera se espera que para el final de esta semana hay un plantel de River mucho más acotado y esto también podría movilizar la llegada de nuevos refuerzos para competir y empezar a ganarse un lugar en puestos donde aparece la necesidad de caras nuevas, aunque lo primero y primordial será la depuración y achicar el número de profesionales.