El plantel de River está atravesando sus últimos días de descanso luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores ya que a partir del próximo lunes todos se reunirán en el predio de Ezeiza para comenzar a preparar lo que será el inicio de la Copa de la Superliga. Uno de los que no frenó fue Bruno Zuculini, que se está recuperando de una lesión.
El mediocampista sufrió a principios de año una lesión ligamentaria que lo marginó durante gran parte del año. Si bien tenía a posibilidad de regresar antes no se terminó de sentir cómodo con su cuerpo y es por eso que decidió esperar un poco más para subir las cargas del entrenamiento. Más allá de esto, la vida le sonríe a Zucu en cuanto al aspecto familiar.
A través de su cuenta de Instagram Zuculini y Agus Ruberto, su esposa, confirmaron que están a la espera de su primera hija. “Nuestro secreto mejor guardado. Venecia Zuculini, nuestra bebita tan deseada, te estamos esperando con mucho amor”, escribió la pareja del futbolista, que a partir de ahora comenzará a analizar su futuro deportivo.
En el mes de diciembre se termina el contrato de Zuculini con River y todo hace indicar que la determinación del club y también la del propio futbolista es la de no extender el vínculo. Ante esto deberá pensar dónde seguir jugando, y en principio la idea sería buscar opciones en el exterior, aunque con el embarazo de su mujer podría optar por seguir en la Argentina.
Mientras tanto en River ya están pensando en lo que será el futuro de la conformación del mediocampo y por esta razón ya se realizó la compra de Nicolás Fonseca, volante uruguayo de 24 años que llegaría recién en el mes de diciembre. Además no se descarta que aparezcan más opciones para reforzar la mitad de la cancha teniendo en cuenta que además de Zuculini es muy probable que Enzo Pérez no renueve el contrato.