Sin dudas que una de las operaciones más importantes que cerró River en este mercado de pases ha sido la vuelta de Manuel Lanzini, quien luego de varios días de estar pensando qué hacer de su futuro se decantó por volver al club que lo vio nacer. El día lunes se presume que llegará a la Argentina para firmar su contrato por un año.
Está claro que se trata de un nombre importante por el cual los hinchas pedían hace bastante tiempo. Ahora la gran pregunta es cómo se encuentra físicamente. El que habló de esto fue Alejo Ocar, quien fue el que entrenó a Manu durante los últimos días en Marbella, y reveló toda la verdad sobre el estado del futbolista pensando en el presente y en el futuro.
“Si la pregunta es cómo llega, llega muy bien. Tiene una magia increíble, está fino, físicamente muy bien a sus 30 años, se entrenó todos los días de la semana, tres días de campo más dos de gimnasio. Está impecable”, comentó en primer lugar con Radio La Red. Al mismo tiempo dio más detalles sobre cómo llega Lanzini a River.
“No sé si va a estar para jugar los 90’ todos los partidos, pero en este momento está muy bien. Hizo lo que se llama pre-pretemporada, que es para que llegue en ritmo a unirse al equipo, y trabajó muy bien. Los hinchas de River lo van a disfrutar muchísimo”, sentenció Ocar, quien más allá del físico dejó en claro que Manu marcará diferencias en el fútbol argentino.
“Te amaga con el cuerpo y con el primer paso te deja en el camino. Se entrenó con otros jugadores de Primera y los dejaba pagando. Hicimos varios partidos y los ganó todos: el equipo de él ganaba. Y estamos hablando de jugadores de selección y de primer nivel, y así y todo Manu se destaca muchísimo. Es un jugador especial”, concluyó el hombre que estuvo entrenando a Lanzini durante los últimos días. Todo River lo espera.