Luego de varias idas y vueltas y una novela que parecía interminable se confirmó el regreso de Manuel Lanzini a River en una de las grandes bombas del mercado de pases. De esta manera Martín Demichelis suma a otras figuras pensando en el armado del equipo que hoy en día tiene mucha cantidad pero como variantes se esperaba la llegada de más calidad.
La idea es que Manu esté en la Argentina el sábado o a más tardar el domingo para así poder firmar su contrato, el cual será de 12 meses, para luego comenzar a entrenarse con sus nuevos compañeros, a los cuales conoce a muchos por haber compartido plantel en el Millonaro. Lo que también comenzará es un proceso de evaluación por parte del cuerpo técnico.
Sebastián Srur confirmó en Radio Continental que más allá de ser un nombre pesado, quieren verlo cómo se encuentra Lanzini. “Físicamente está bien, obviamente le falta fútbol. Demichelis lo va a evaluar porque hace mucho que no juega”, explicó el periodista, por lo que está claro que el atacante no se ganará un puesto de entrada.
El último año de Lanzini no fue el mejor de su carrera en Inglaterra ya que jugó muy pocos minutos y casi toda la temporada fue suplente con el West Ham. De todas maneras llega en buena forma ya que se viene entrenando de manera individual por lo que no estará falto de pretemporada aunque no tiene un trabajo en equipo totalmente aceitado.
Si River termina avanzando a los cuartos de final de la Copa Libertadores tendrá la posibilidad de realizar tres cambios en la lista de buena fe y se presume que si está en buenas condiciones y recibe el visto bueno por parte de Demichelis, Lanzini se meterá en la nómina para comenzar a luchar por el trofeo tan ansiado con el que viene soñando.