La primera etapa del mercado de pases de River finalizó de cara lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores y uno de los que se incorporó fue Facundo Colidio, quien protagonizó una novela muy importante ya que a pesar de haberse criado y de ser hincha de Boca le terminó diciendo que no a Juan Román Riquelme para sumarse al Millonario.
El delantero que durante el último año y medio mostró un gran nivel con la camiseta de Tigre decidió que para dar un salto en su carrera lo mejor era llegar al equipo de Martín Demichelis, desechando así no solo al Xeneize, sino también al Toluca de México y propuestas del fútbol de Brasil. En su primera vez en el Monumental ya hubo festejo para Facu.
El pasado viernes River celebró nuevamente la obtención de la Liga Profesional con lo que fue la entrega del trofeo y las medallas en el campo de juego, y tanto Colidio como Ramiro Funes Mori se sumaron a los festejos de sus compañeros pese a no haber sido parte de la conquista. En el caso del delantero fue llamativo verlo cantar canciones en contra de Boca.
Además el atacante habló con el programa de ESPN Fútbol 1 y en el momento que le consultaron cómo se sentía por este paso en su carrera fue contundente. “¿Estas contento?”, le preguntó el cronista, a lo que respondió con el gesto serio: “Sí, estoy contento”, expresó, toda una muestra de que está cumpliendo lo que se había propuesto.
Por el momento Martín Demichelis no lo piensa como titular de cara al próximo choque por la Copa Libertadores contra Inter de Porto Alegre pero es un hecho que Colidio estará en el banco de suplentes y podrá ingresar en caso de que el entrenador lo decida ya que se viene entrenando con normalidad a la par de sus compañeros.