River terminó la Liga Profesional de la mejor manera con una victoria por 2-1 ante Racing para luego tener la esperada premiación por la obtención del campeonato. Una vez que finalizó el encuentro se produjo la entrega del trofeo y las medallas por el campeonato y uno de los grandes protagonistas fue Esequiel Barco, quien se acordó de Darío Benedetto y de Talleres.
El atacante de River tomó el trofeo y mirando a cámara lanzó una frase más que picante. “¿Te quedaste con las ganas no? ¿La querés?”, soltó Barco, haciendo delirar a todos los hinchas del Millonario. Esta frase la soltó justamente el número 9 de Boca durante el año pasado luego de haber ganado un título, a modo de chicana.
Justamente hace algunos días Talleres usó esta misma frase para cargar a River luego de lo que fue la eliminación del equipo de Demichelis en la Copa Argentina. Ante esto Barco quiso devolver con la misma moneda mostrándoles a todos el título que consiguió el Millonario, el más importante que existe en nivel doméstico.
Por otra parte Barco se refirió a lo que fue el nivel del equipo. “Hay rendimientos muy altos durante el semestre, mis compañeros hicieron un trabajo muy bueno y es muy difícil quedarse con uno. El equipo es más importante que la individualidad”, comentó en TNT Sports el que es considerado una de las figuras del torneo.
Por último se refirió a la llegada de Facundo Colidio, a quien conoce por haber compartido tiempo en la Selección Argentina sub20, y lo que se viene por la Copa Libertadores. “Lo conozco a Facu, es un gran jugador y una gran persona. Ahora a pasar rápido esto (festejos) y a pensar en el martes que es una final para nosotros”, cerró.