River conquistó el objetivo hace un par de semanas atrás, pero los hinchas no dejan de celebrarlo. Esta noche la cita fue nuevamente en el Monumental, para ponerle un cierre a un gran torneo del elenco de Martín Demichelis. En un gran primer tiempo, los locales vencen 1-0 con un golazo de Lucas Beltrán y el estadio es una verdadera fiesta ante Racing.
Con entradas totalmente agotadas desde hace varios días, más de 86 mil se acercaron hasta River para vivir una noche única, que comenzó en la previa del cotejo frente a Racing. Porque, claro, los fanas hicieron un enorme recibimiento y disfrutaron el doble el gol de Lucas Beltrán. Porque, además de ser un clásico, el tinte es coronar este torneo.
River comenzó como un campeón. Intensidad, búsqueda por todos lados y las ganas de ganar. Porque, claro, se viene un partido clave frente a Inter por la Copa Libertadores. Y Demichelis tenía la idea de que sumen la mayoría de minutos para llegar con rodaje al martes. Y los que estuvieron desde el minuto 1, demostraron que quieren estar presentes.
Y el gol de Beltrán llegó para ratificar lo que expuso River. El cordobés aprovechó a la perfección del centro rasante de Pablo Solari para convertir su duodécimo tanto en el campeonato. Y ahora se ubica a uno de los líderes Michael Santos y Pablo Vegetti en la tabla de goleadores, en una de las fórmulas más eficientes y repetidas en el ciclo Demichelis.
Con Lucas Beltrán en el once, así saltó River al campo
Siempre estuvo claro que el DT dispondría de un once con variantes. Y Demichelis confirmó el siguiente equipo para culminar su participación en la Liga Profesional frente a Racing: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.