Luego del empate ante Rosario Central, River cerrará su participación en la Liga Profesional. Lo hará nada menos que ante Racing, y así protagonizará el partido más atractivo de la última fecha del campeonato argentino. En este contexto tomó la palabra Pablo Solari, quien compartió su opinión sobre el choque entre el Millo y la Academia.
Hace algunos días, Martín Demichelis optó por un once alternativo para visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Pero con el correr de los minutos el encuentro se fue complicando, y a pesar de que el torneo ya estaba definido, River salió a buscar la igualdad. La encontró en la última jugada de la noche, cuando Pablo Solari apareció por sorpresa y rescató un empate para la Banda.
Pese a su gran partido ante el Canalla, el Pibe cambió el chipo y comenzó a pensar en el próximo compromiso de River. “Estos partidos uno siempre los quiere ganar, los juega con la importancia que se debe porque son clásicos, más allá de que el torneo ya esté definido. Nosotros estamos muy bien”, reveló, palpitando un cruce picante ante Racing.
Acto seguido, puso el foco en Martín Demichelis, quien fue clave para que levante su primer título con la camiseta del Más Grande. “Martín para nosotros es un gran referente que nos guía, nos da mucha importancia a todo el plantel, que es algo difícil de lograr, que todos nos sentimos parte del campeonato”, expresó el atacante millonario.
Para cerrar, el Pibe expresó su alegría por el festejo anticipado del cuadro de Núñez, aunque reveló que no hay tiempo para relajarse. “Salir campeón tres fechas antes es algo muy lindo, es el resultado de todo el trabajo que arrancamos desde la pretemporada, nos pone muy contentos. Todavía hay que seguir trabajando y pensando en lo que viene”, culminó.