En la previa del partido frente a Rosario Central, Miguel Borja subió una historia a Instagram para expresar su descontento sobre la decisión de Martín Demichelis de incluir a Salomón Rondón en el once de River. Esto provocó que el delantero y el DT charlen en el entrenamiento de este martes. ¿Qué hablaron? ¿Hay posibilidad de que pueda irse?
El malestar de Borja
Minutos antes de que se produzca la llegada de River al Gigante de Arroyito, el delantero colombiano subió una historia con un emoji. Una en la cual se podía apreciar una carita pensando. Y su significado cobró mayor trascendencia cuando se confirmó que Salomón Rondón iba a pisar el campo de juego desde el primer minuto.
Lo que dijo Demichelis
“Me llegó la información post partido porque no tengo redes sociales. Hay cosas estratégicas, tácticas, físicas y tantas cosas más que van del lado de las emociones que nosotros debemos hablar y corregir puertas adentro. Me tocará sentarme a hablar con Miguel. Eso es minoritario y se corrige muy fácil”, expresó Demichelis en conferencia de prensa.
La charla en la práctica
Los trascendidos señalan que Martín Demichelis y Miguel Borja tuvieron una conversaciones en el entrenamiento de este martes. La misma expuso un malestar por la actitud que tuvo al enterarse de que no iba a formar parte de la formación titular. El delantero entendió que estuvo mal y pidió disculpas por el accionar que presentó el pasado domingo.
En lo que respecta a ciertos comentarios, no hay ningún rumor de que el colombiano se marche en este mercado de pases. Porque se encuentra en la consideración del cuerpo técnico. Además, se debe considerar que River pagó 8 millones de dólares para obtener el 100% de su ficha. Y los directivos buscarán recuperar parte de la inversión que realizaron.