River está en vísperas de un nuevo partido, y la expectativa es alta. Si bien es cierto que el equipo de Martín Demichelis no tiene nada en juego, el duelo de este domingo frente a Rosario Central será de suma utilidad para evaluar rendimientos. Y a la espera de que empiece a rodar la pelota, el conjunto de Núñez ya tendría formación definida para el encuentro.
El Millonario ya conquistó la Liga Profesional, motivo por el cual hay cierta relajación de cara al encuentro ante el Canalla. No obstante, lo cierto es que Demichelis sabe que no es una ocasión cualquiera. Resulta que el DT optará por hacer muchas variantes en su equipo, lo cual le dará la posibilidad de ver en acción a los futbolistas que no vienen teniendo tanto rodaje.
Este mismo domingo, River dio a conocer la lista de convocados para el encuentro y hubo grandes sorpresas. Resulta que los habituales titulares no viajaron rumbo a Rosario, mientras que hubo incorporaciones sorpresivas en la lista. Es por eso que se sabe que el once habrá múltiples cambios por decisión del técnico de River.
Aprovechando la tranquilidad del contexto, Demichelis pondrá en cancha a aquellos futbolistas que no han tenido demasiado rodaje en el primer semestre. De esta manera, podrá evaluarlos, y más teniendo en cuenta la plena vigencia del mercado de pases. Y a falta de algunas horas para que empiece a rodar la pelota, ya se sabe cuál sería la posible formación.
A priori, Martín Demichelis pondrá en cancha al siguiente once: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana o Robert Rojas, Elías Gómez; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. Claro está que puede haber variantes, aunque todo indica que el Millonario podría saltar al terreno de juego con esos futbolistas.