Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Arranca la venta de entradas para el clásico con Racing y la coronación de River

Tras la polémica decisión de AFA, el Millonario recibirá el título ante la Academia y todos los hinchas quieren estar en el Monumental.

River
Fuente: River Plate

Como era de esperarse, River terminó de consagrarse en la Liga Profesional el pasado fin de semana frente a Estudiantes. Y ahora sólo jugará por cumplir las dos fechas que restan. Sin embargo, más allá del duelo de hoy ante Rosario Central, la coronación llegará en la última jornada con Racing, y ya arranca la venta de entradas para el clásico. Todos los detalles.

La supremacía que marcó River en el primer semestre del año ha sido muy notoria y quedó demostrada en la tabla final, con un equipo que salió campeón dos jornadas antes del final a 9 puntos de distancia. Así las cosas, pese al traspié en Copa Argentina contra Talleres, hay muchos motivos para festejar, y los hinchas volverán a copar el Monumental el próximo fin de semana.

Si bien primero está el duelo de hoy a las 21 ante Rosario Central, los focos ya se posan en el clásico con Racing, antes de lo que será la ida de octavos de final de Copa Libertadores. Es que tras una polémica decisión, la entrega del trofeo de la Liga no se hizo en el partido frente a Estudiantes, y eso finalmente ocurrirá en la última presentación del Millonario.

De esta manera, River recibirá la coronación el viernes 28 post duelo con la Academia, el cual arrancará a partir de las 21:30. Sin dudas, será un momento muy especial para todos los fanáticos, que colmarán el Monumental como lo hicieron en todo el torneo para seguir festejando. En este sentido, respecto a la venta de entradas hay que decir que empezará mañana en River ID, con prioridad para los socios sin abono.

Venta de entradas para River-Racing

Será desde las 10 del lunes que ellos podrán comprar sus tickets, para luego darle paso a los mimebros de Somos River, el día martes a la misma hora. Mientras tanto, los no socios deberán esperar para ver si queda algún remanente, aunque todo indica que eso no sucederá. En conclusión, se espera otro marco de 86 mil personas en una nueva edición del clásico, que tendrá el condimento especial de poder levantar el título.