Este jueves, River sufrió una durísima derrota, la cual dejó muy malas sensaciones en Núñez. Luego de la felicidad por la obtención de la Liga Profesional, el equipo de Martín Demichelis se enfrentó ante Talleres por la Copa Argentina y terminó cayendo. Y ya pensando en el próximo encuentro del campeonato local, el DT parece haber tomado una importante decisión.
El pasado sábado, el Millonario venció a Estudiantes y le puso fin a una prolongada espera. Resulta que el triunfo le dio al conjunto de Núñez un nuevo título local, por lo que los festejos se hicieron presentes en los días posteriores. No obstante, y luego de la inmensa alegría por la consagración, llegó el momento de recibir un duro golpe de realidad.
Resulta que en Mendoza, y por los 16avos de final de la Copa Argentina, River tuvo una noche para el olvido. Los de Demichelis dejaron una actuación muy pobre, la cual quedó reflejada en el resultado final del encuentro. Es por eso que ahora, el gran objetivo será pasar página lo antes posible y conseguir un buen resultado en el próximo encuentro.
El mismo tendrá lugar este mismo domingo, siendo Rosario Central el adversario. Y en vistas a dicho enfrentamiento, Martín Demichelis ya tomó una importante decisión. Resulta que, según se dio a conocer, el DT optará por poner un once alternativo. De esa manera, le dará descanso a los habituales titulares, mientras que los que no vienen jugando podrán tener su chance.
River viene de sufrir una derrota que golpea, pero que le dará un golpe de realidad el plantel. Y con el mercado de pases más vigente que nunca, muchos futbolistas intentarán tener una buena actuación ante el Canalla para intentar garantizar su continuidad. Por ende, el del domingo se trata de un duelo clave para todos ellos.