Este sábado, River cumplió su primer gran objetivo del semestre y le dio una inmensa alegría a su gente. Con el contundente triunfo frente a Estudiantes, el equipo comandado por Martín Demichelis selló la consagración en la Liga Profesional y le puso fin a la espera. Y luego de todos los festejos, el técnico sorprendió a todos y tomó una importante decisión. ¿De qué se trata?
Allá por octubre, justo tras la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia del Millonario puso en marcha el operativo para encontrar un nuevo técnico. Uno de los principales apuntados fue Micho, quien por entonces estaba en el Bayern Múnich. Y tras varias charlas, la dirigencia consiguió la llegada del ex defensor.
Pero tan solo unos meses hicieron que el técnico le diera la razón a los directivos. Resulta que en su primer semestre al mando de River, Martín Demichelis se consagró campeón de la Liga Profesional. Por supuesto, los festejos no faltaron, y hubo un gran desahogo. Y luego de haber tenido una fiesta especial para celebrar la consagración, el DT tomó una sorpresiva decisión.
Resulta que antes del entrenamiento de este lunes, el técnico brindará una conferencia de prensa. La misma será a partir de las 11:30, y tendrá lugar en el predio de Ezeiza. Aún no se sabe qué temas tocará Micho, aunque se espera que sea para hablar de lo sucedido hasta ahora y lo que se le viene a su equipo.
Cabe resaltar que con el mercado de pases en pleno auge, es muy posible que Demichelis se refiera a los nombres que más suenan. Lo concreto es que luego de los festejos por el título, Martín se encontrará con la prensa para conversar y comentar sus sensaciones por lo sucedido. Por supuesto, todo River está en vilo de lo que diga el entrenador.