Desde su llegada a River, Pablo Solari expresó su felicidad. Es que está cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Club del que es hincha, donde aporta constantemente con su verticalidad y frescura. Por lo tanto, el título tuvo otro sabor para el ex Colo Colo, y así quedó en evidencia con su reacción post triunfo ante Estudiantes ¡Imperdible!
En la noche del sábado, el equipo de Martín Demichelis afrontó una nueva prueba en la Liga Profesional. Y no dejó dudas, ya que desde el minuto 1 demostró su ambición ante Estudiantes de La Plata. Así comenzó una verdadera fiesta en el Estadio Monumental, que culminó con la emoción y los festejos de los jugadores en el verde césped.
Uno de los más conmovidos fue Pablo Solari, quien en varias oportunidades expresó su fanatismo por la gloriosa banda. “Soy un nene cumpliendo un sueño. Espero que sea el primero de muchos. Es increíble por todo lo que viví, todo lo que trabajé para estar acá. Por eso me emociona y lo miro de otra manera”, expresó el atacante de 22 años.
Pero no solo se llevó todas las miradas por sus declaraciones, ya que también fue protagonista por su reacción. Resulta que se llevó las manos a la cabeza al ver la inmensa fiesta que se vivía en el Monumental por la consagración del Más Grande, y prácticamente no caía por cumplir un sueño que viene imaginando desde que dio su primer paso en el fútbol.
El duro momento que vivió Pablo Solari
“Me banqué muchas cosas, me perdí muchos momentos con la familia, en especial con mi abuela que desde el cielo me está apoyando”, expresó Solari, quien también destacó el apoyo que recibió de parte del mundo River: “Mis compañeros y mi familia me ayudaron mucho. Siempre voy a estar agradecido a este grupo de trabajo”, sentenció el atacante.