River vivió una verdadera fiesta en el Monumental con lo que fue la consagración en la Liga Profesional a falta de dos fechas para el final luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata por 3-1. Más allá de la alegría una situación que dejó un sabor agridulce fue la frase con aroma a despedida de Enzo Pérez, algo que parece que a Martín Demichelis no le gustó demasiado.
“¿Si me queda un sueño por cumplir en River? Creo que ya no me quedan más sueños, pero la verdad que estamos muy contentos por haber terminado un campeonato y haber hecho un gran semestre”, comentó Enzo Pérez con TNT Sports, una frase que claramente deja en el aire la sensación de una despedida más pronta de lo que se pensaba.
Hace unos meses parecía que estaba todo listo para que el capitán de River firme la renovación de su contrato por un año más, pero luego decidió frenar todo y ahora las chances de que le ponga punto final a su etapa en el Millonario son cada vez más grandes. Esto es algo que Demichelis no quiere que suceda y se lo dejó bien en claro.
En la fiesta del campeonato, Micho lideró un cantito con el cual lo acompañaron absolutamente todos, tanto jugadores como dirigentes y familiares: “Olelé, olalá, Enzo es de River, de River no se va”, entonaron todos, una secuencia que se pudo ver en medio de un live de Instagram de el Diablito Echeverri y que rápidamente se viralizó.
Lo que está claro es que Enzo Pérez aún no tiene definido qué hará de su futuro y esperará a los próximos meses para evaluar su situación. Surgieron rumores de que podría recalar en el Inter Miami, aunque los más cercanos aseguran que cada vez ronda más por su cabeza regresar a Deportivo Maipú, donde comenzó su carrera.