Franco Armani es sin dudas uno de los arqueros más importantes en la historia de River, y luego de lo que fue la victoria del Millonario ante Estudiantes pudo dar una nueva vuelta olímpica con la camiseta de La Banda. El Pulpo se mostró más que emocionado por esta coronación justo en el momento que se habla de una salida en el mes de diciembre.
Las informaciones que marcan el posible salida hacia el Inter Miami en el mes de diciembre son cada vez más fuertes y lógicamente esta situación impactó en los hinchas del Millonario que sienten que de a poco se va terminando la etapa de varios históricos del plantel. Por el momento no hubo revelación alguna por parte del Pulpo, pero sí se mostró muy conmovido en los festejos. ¿Olor a despedida?
“En un momento que no salían las cosas la gente de River me apoyó. Toda la vida voy a estar agradecido al hincha de River. En el primer partido que tuve en el club la gente me recibió una manera magnífica. Gracias por el apoyo incondicional”, afirmó Armani con TNT Sports recordando errores que tuvo durante el semestre que le costaron puntos al Millonario.
Lo cierto es que cada vez que le tocó jugar en el Monumental el Pulpo recibió la ovación de la gente y eso le permitió seguir atajando con más tranquilidad, a tal punto que volvió a demostrar su jerarquía en los partidos siguientes. En cuanto al futuro todo es una incógnita, más allá de que tiene vínculo firmado con River hasta diciembre del 2024.
Desde hace varios años Armani y también su entorno expresaron públicamente que la intención del arquero es regresar a Colombia para ponerse la camiseta de Atlético Nacional y ponerle allí fin a su carrera, aunque hoy en día el club de Medellín aseguró que tiene el puesto cubierto, por lo que en caso de querer marcharse de River el Inter Miami aparece como una buena opción.