Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Nadie lo vio: la sincera frase de Enzo Pérez a sus compañeros en pleno recibimiento de River

El volante tuvo un momento muy particular cuando ingresaron al campo de juego.

Enzo Pérez
Fuente: Captura

Buscando coronar una Liga Profesional que dominó de punta a punta, River recibía en el Más Monumental a Estudiantes de La Plata. Claro, sabiendo que con un punto se consagraba campeón del torneo a falta de tres fechas para la finalización del mismo. Obviamente, hubo un recibimiento magistral. Y en ese preciso momento, se dio un momento inesperado. Porque Enzo Pérez tuvo una frase muy particular hacia sus compañeros.

En un gran marco armado por el público de River presente, el equipo de Martín Demichelis salió al campo de juego con una caldera de fondo alentándolos con todo trapo. Y allí el capitán Enzo Pérez, se tomó un minuto para arengar a sus compañeros. Y fue un instante capturado por las cámaras que fue totalmente viralizado en las redes sociales.

El equipo salió al campo de juego. Pero, ni bien sucedió esto y antes del saludo protocolar con los jugadores de Estudiantes y la terna arbitral, Pérez comenzó a aplaudir. Pero, así también a gritarle en forma de aliento a sus compañeros para dar la última motivación antes del partido. Tal como lo hace un capitán y referente de la institución.

“Dale muchachos que está hermoso, está hermoso”, tiró. Lo repitió varias veces, obviamente. Y claro, hacía referencia al gran recibimiento que tuvo el equipo. Claro, sumado al ambiente en la cancha para dar una nueva vuelta olímpica. Y este acompañamiento fue clave para que River se consagre y cada partido saque su mejor actitud en el campo.

El posible nuevo equipo de Enzo Pérez

En sí, la idea principal del capitán de River es permanecer hasta diciembre. Sin embargo, en estos días surgió la opción de que se vaya en este mercado, considerando los sondeos que acaba de recibir. Según trascendió, uno de ellos es del Inter de Miami de Lionel Messi, y pese a que la versión había sido desestimada volvió a tomar fuerza.