River está en vÃsperas de un partido clave, y la expectativa en total. En el Monumental, el equipo de MartÃn Demichelis puede llegar a consagrarse campeón de la Liga Profesional, y tan solo un empate le bastará para ello. No obstante, Estudiantes hará todo lo posible por arruinar la fiesta, y habrá un exfutbolista del club de Núñez que vivirá una tarde especial.
Este viernes, todos los focos de los riverplatenses estuvieron puestos en lo sucedido en el Palacio Ducó. Resulta que allÃ, Talleres se enfrentó ante Huracán sabiendo que estaba obligado a ganar para no darle el tÃtulo al Millonario. Y cuando todo parecÃa indica que habrÃa empate a cero entre ambos equipos, el conjunto cordobés consiguió la ventaja sobre el final.
Por ende, ahora mismo en River saben que la consagración puede llegar a darse este mismo sábado. Para dar la vuelta olÃmpica en el Monumental, el equipo de MartÃn Demichelis necesitará cosechar solamente un punto frente a Estudiantes. Claro está que este último hará todo lo posible para evitar la consagración, y habrá un jugador puntual que lo vivirá de manera especial.
Como es posible de imaginar, estamos hablando de BenjamÃn Rollheiser. Si bien es cierto que el enganche surgió de la cantera del Millonario, tuvo actitudes que no solo no gustaron, sino que, además, condujeron a su salida del club. Y desde aquel momento, los riverplatenses siempre han mostrado su enojo para con el joven.
Es por eso que se espera que el hoy 10 de Estudiantes sea recibido con silbidos por parte de los hinchas. Mientras tanto, el propio futbolista hará todo lo posible para que su equipo sume de a tres y pueda arruinarle la fiesta a River. Sin lugar a dudas, el joven de 23 años vivirá una jornada especial en el Monumental.



