La Liga Profesional está cada vez más cerca de tener a su campeón, y la expectativa en River es absoluta. Resulta que el equipo de Martín Demichelis puede llegar a consagrarse incluso este viernes, aunque todos los focos apuntan al sábado. En el Monumental, el elenco de Núñez recibirá a Estudiantes y, en vistas a dicho encuentro, el técnico ya tomó una decisión clave con respecto a la formación de su equipo.
El Millonario sabe que está a detalles de conseguir un nuevo título. Luego de la igualdad de Talleres del lunes, el panorama en Núñez quedó más que claro. Si la T no gana este viernes, los de Micho serán campeones incluso sin jugar su partido frente al Pincha. Pero en caso de que el equipo cordobés sume de a tres, un punto le bastará a los de Núñez para dar la vuelta.
Es por eso que la expectativa entre los riverplatenses es realmente muy grande. Y a pesar de la posibilidad de campeonar este mismo viernes, claro está que River saldrá en busca de un triunfo frente a Estudiantes. Sin embargo, y teniendo en cuenta el partido clave de Copa Argentina del próximo jueves, durante los últimos días se especuló con la posibilidad de que haya rotación.
No obstante, y en medio de los rumores, Martín Demichelis tomó una contundente determinación. Según trascendió este viernes, el DT pondrá lo mejor que tiene tanto este sábado como el próximo jueves. Con el objetivo cerca de cumplirse, el técnico sabe que tiene la posibilidad de hacer lo que crea necesario, pero él sabe que lo mejor es poner el habitual once titular.
Por supuesto, y a pesar de la chance de dar la vuelta sin importar el resultado del duelo ante Estudiantes, el Millonario quiere sumar de a tres. A falta de poco más de un día para que ruede la pelota en el Monumental, la expectativa en el mundo River es total. Ahora mismo, lo único que resta es saber si la consagración será el viernes o el sábado.