El próximo sábado a partir de las 19hs River recibirá a Estudiantes de La Plata por la fecha 25 de la Liga Profesional, un partido donde el Millonario espera dar la vuelta olímpica luego de un torneo más que extenso donde sacó una gran diferencia. La definición incluso podría llegar el próximo viernes si Talleres de Córdoba no le gana a Huracán.
Más allá de lo que suceda con la T el mundo River quiere festejar por mérito propio ante el Pincha y es por eso que ya se prepara una verdadera fiesta confiando en poder lograr los tres puntos. Por su parte el equipo de Eduardo Domínguez recibió un golpe duro que indirectamente terminará beneficiando al equipo de Martín Demichelis.
En la noche de ayer Estudiantes cayó ante Barcelona de Ecuador en el partido de ida del repechaje de la Copa Sudamericana por 2-1 y ahora la atención está puesta en el partido de vuelta el cual será en el estadio de 1 y 57. Teniendo en cuenta la necesidad de dar vuelta la historia es muy probable que el Pincha llegue al Monumental con un equipo alternativo.
Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y se mostró molesto por el nivel que mostró Estudiantes. “En estos últimos partidos se siente que el equipo no está tan compacto. Percibíamos una firmeza que hoy por pequeñas cosas no tenemos. Siempre hay que dar un poco más, debemos generar un clima positivo”, comentó.
Respecto al partido contra River fue claro: “Hay que volver y estar bien para el sábado ante River, que es el mejor equipo del país, y después para la revancha del martes”, sentenció. Si bien el DT buscará cambiar el chip, la prioridad hoy para por la Copa Sudamericana, por lo que desde Ecuador ya surgió la información que en el Monumental saldrá a la cancha con un equipo mayormente alternativo.